martes , 17 octubre 2017
Inicio / Sobre mí

Sobre mí

Foto J. Luis Martin Cabezalí   Mi nombre es José Luis Martín Cabezalí, nací en Aliseda (Cáceres) y tengo 55 años. Estoy casado, tengo dos hijos y vivo en Cáceres.

Mi relación con el sector turístico comenzó en 1990, cuando varios amigos montamos “Iniciativas Turísticas Extremeñas, s.a.l.”, una empresa con la que construimos un camping y gestionamos dos restaurantes y una discoteca. Después trabajé como asesor de la Asociación Cacereña de Empresarios de Hostelería, desarrollé un proyecto de promoción turística de la provincia e impartí diversos cursos relacionados con el turismo.

En 1998 empecé a trabajar como Técnico de Turismo del Centro de Desarrollo Rural Campiña Sur, desde donde organicé y gestioné durante diez años la Asociación de Turismo Campiña Sur. En 2008 volví a mi comarca como Gerente de la Mancomunidad Tajo-Salor, impulsé la Asociación de Turismo y desarrollé varios proyectos de promoción y formación turística. En la actualidad estoy terminando mi Tesis Doctoral sobre La Oferta de Turismo Rural en Extremadura.

Siempre he creído en las enormes posibilidades que tiene el turismo para contribuir al desarrollo social y económico de nuestra región. Por ello sigo contribuyendo en lo que puedo al desarrollo del sector y espero que este blog sea un aporte valioso en esta tarea.